jueves, 18 de febrero de 2010

Traducción del nuevo blog de Yu

esto, esto y mucho más!



.. Pon Pon! ~


Que tal todo el mundo?


sentía que es tiempo para un nuevo blog de nuevo para mantenerlos informado de lo que estaba haciendo y experimentando!


desde que llegamos a los EE.UU. finalmente de nuevo, un montón de cosas han pasado;
de la nieve al sol en un primer momento para hacer a alguien un gran regalo de cumpleaños!
además, poco después el triste anuncio de Cinema Bizarres pausa ..
el resto de nosotros de volvió a Alemania, mientras que Romeo y yo me quedé en los EE.UU.
para hacer nuestra nueva banda de que la se ha planificado durante mucho tiempo.


(breve nota: el nuevo proyecto de Romeo y de yo, no es la razón de que Cinema Bizarre Pausa! siendo amigos, necesitábamos un tiempo de espera y algo nuevo, existe desde hace mucho tiempo y un muy buen momento!)


hemos hecho un montón de nuevos amigos aquí como los chicos de Black Veil Brides y muchos más!
es emocionante estar aquí y divertirse:)
desde la semana pasada empezamos a escribir nuestras canciones, ¡SÍ!
Tada y yo empezamos con la guitarra y es impresionante la diversión se atasco al alrededor de él, especialmente su escape gatos haha
vamos a poner algunas cosas pronto,es difícil saber cómo y cuándo hacer porque algunos de nosotros el trabaja o tienen clases a la vez que el tráfico nos odia;)
pero su seguiremos adelante <3

se va a crear un sonido más pesado que el que se acostumbra de mí.
será Metal / Rock, mezclado con elementos industriales y las influencias de seis cabezas!
soy curioso por escuchar nuestros resultados finales y muy emocionada de trabajar en ello!


Hecha un vistazo a nuestras páginas MORGUE ROUGE:


myspace.com / rougemorgue
twitter.com / rougemorgue
youtube.com / rougemorgue
,y no soy seguro si el facebook funcionara, finalmente, D

También puedes ver mi topfriends, estos tipos son impresionantes conmigo!
cada uno de nosotros va a crear un formspring pronto y yo voy a seguir el mío:
formspring.me/gogumba


Amor a todos ustedes desde la soleada Los Angeles, California,


YOU ROCK!!!


- YU --

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates